Latest News


Hilco Redevelopment Partners Anuncia Patrocinio de Programa de Pre-Aprendizaje de HACIA U Para Residentes de La Villita

Oct 08, 2020

El patrocinio brindará a hasta 24 residentes de La Villita y Chicago la oportunidad de asistir al programa completo de pre-aprendizaje sin costo de matrícula para prepararse para una valiosa carrera en los oficios.

HACIA Logo

CHICAGO, 7 de octubre de 2020 - Hilco Redevelopment Partners (HRP), la unidad de desarrollo inmobiliario de Hilco Global que remedia y reconstruye propiedades industriales complejas y obsoletas, anunció el patrocinio del Programa de Pre-Aprendizaje de HACIA U para quienes viven en la comunidad de La Villita en Chicago. El programa está siendo facilitado por el departamento de capacitación en construcción de HACIA, la Universidad HACIA ("HACIA U"), en cooperación en asociación con St. Augustine College, y está diseñado para preparar a las personas para ingresar a programas de aprendizaje en los oficios de la construcción, así como para otros empleos en la industria de la construcción. Las solicitudes para uno de los 24 lugares disponibles en el programa se pueden encontrar haciendo clic en este enlace y vencen antes del 14 de octubre de 2020. Se da preferencia a los solicitantes que viven en los códigos postales 60623, 60632 y 60608, y los solicitantes deben tener al menos 18 años, tener una licencia de conducir válida, pasar un examen de detección de drogas y tener un diploma de educación secundaria o GED.

Roberto Pérez, director ejecutivo de Hilco Redevelopment Partners, explicó: “Estamos encantados de patrocinar este programa a través de HACIA para quienes viven en la comunidad de La Villita, para que tengan la oportunidad de adquirir las habilidades necesarias para tener una carrera exitosa en los oficios. Este programa de pre-aprendizaje continúa reforzando nuestro compromiso y dedicación para mejorar las vidas de quienes viven en La Villita.”

El programa se ejecuta del 19 de octubre de 2020 al 15 de febrero de 2021 y se reúne de 9 a.m. a 1 p.m. todos los lunes, miércoles y jueves durante este período de tiempo. Las clases se llevarán a cabo localmente en La Villita en las instalaciones del sur de St. Augustine College (2610 W. 25th Place) y virtualmente a través de Zoom. Después de completar con éxito el programa, los estudiantes recibirán una certificación de seguridad básica de 10 horas de OSHA, capacitación en primeros auxilios / CPR, una certificación del plan de estudios básico del Centro Nacional de Educación e Investigación en Construcción (NCCER), habilidades valiosas y la capacidad de construir relaciones con la industria. profesionales y conectarse con posibles empleadores para iniciar una carrera exitosa en los oficios.

“El Programa de Trabajadores de Pre-Aprendizaje de HACIA U para residentes de La Villita, en asociación con Hilco Redevelopment Partners, está diseñado para garantizar que diversos solicitantes estén preparados para ingresar a programas de aprendizaje en los oficios de la construcción y tener éxito en futuras oportunidades de empleo relacionadas,” dijo Jorge Pérez , Director Ejecutivo de HACIA. "A través de HACIA U, nos esforzamos por llegar a más personas y crear un cambio sostenible real en nuestra industria mientras trabajamos con socios que comprenden la importancia de la diversidad y la inclusión en los oficios de la construcción.”

En 2019, HACIA lanzó la Universidad HACIA (HACIA U), que brinda capacitación a los profesionales de la industria de la construcción para ampliar sus habilidades, obtener certificaciones, construir sus redes y aumentar sus oportunidades de carrera. Los profesionales de la construcción pueden navegar a través de un catálogo de cursos disponibles o programas de capacitación que se adapten a sus necesidades.

Acerca de Hilco Redevelopment Partners (HRP): HRP (www.hilcoredev.com) proporciona una única solución integrada para maximizar el valor de los sitios industriales al aprovechar las capacidades únicas de Hilco Global para desarrollar y redesarrollar activos complejos de manera eficiente. Como líder de la industria en completar con éxito grandes proyectos de remodelación industrial, HRP es un socio confiable e inversionista principal que maximiza el valor al desarrollar y administrar almacenes, centros de cumplimiento y otras instalaciones industriales de última generación ubicadas cerca de los principales centros de transporte y puertos , y otros activos de infraestructura estratégica para crear eficiencias en la cadena de suministro para los usuarios finales. Las instalaciones de HRP están desarrolladas para satisfacer las necesidades de los clientes y están ubicadas en mercados con una fuerza laboral fuerte y una población densa. Hilco Redevelopment Partners es una unidad de Hilco Global, con sede en Northbrook, Illinois (www.hilcoglobal.com).

Acerca de HACIA: La Asociación Hispanoamericana de la Industria de la Construcción (HACIA) trabaja para asegurar la participación equitativa de sus constituyentes en la industria de la construcción, al mismo tiempo que promueve el crecimiento, la calidad del trabajo, el profesionalismo y la integridad de estas personas y empresas. Hemos luchado por la diversidad en el mundo de la construcción durante más de 40 años y seguimos abriendo caminos de oportunidades para empresas comerciales propiedad de minorías y mujeres en todo el Medio Oeste. Desde abogar por políticas públicas, proporcionar las herramientas necesarias para aprovechar y tener éxito en nuevas oportunidades comerciales y brindar capacitación y educación que ayuden a los hispanos a hacer crecer sus propios negocios relacionados con la construcción, HACIA cree en impulsar a su comunidad más allá de lo que ha sido antes.

For media-related inquiries about Hilco Real Estate or the Hilco Global group of companies, contact Gary Epstein at 847.418.2712 or gepstein@hilcoglobal.com.

Our unmatched services, experience, and capital ...
... help you minimize costs and maximize value